lunes, 10 de junio de 2013

las últimas lubis 2012

Aupa señores.


Como últimamente saco las cañas del armario menos que un borracho al perro en un día de resaca, aprovecho para enseñaros las últimas lubinetas que capture el año pasado.


Viendo como esta la cosa tampoco me quiero quejar mucho ya que al menos por el fin de año cada día que íbamos veíamos alguna. Una de las cosas que si os puedo decir que he echado de menos es lo de dar con algún gran ejemplar ,claro, muchos de vosotros estaréis pensando(coño  y yo) pero insisto es cierto que antaño no era tan difícil dar con ellos.





Como os digo casi me fue imposible pasar  de los tres kilos de peso solo cogiendo una que los pasara y por trescientos gramos .
Así que me conformé en rellenar ese hueco con estas mas peques.





Esta fue la última del año que peso 2,4g  y fue capturada  el 23/12/012 ,ese día toqué otra aunque se me soltó trayéndola , pero sin mas.



No estuvo mal para cerrar el año y ni mucho menos para celebrar la comida del día de navidad con ella, jajaj...si os fijáis aun tenia la barbera en la mano ya que justo la acababa de limpiar antes de subir al coche.



5 comentarios:

  1. Hola Jon,
    Ja, ja, que bueno lo de la última lubi, os pegasteis un buen homenaje. El pasado 2012 fué malísimo por aquí para las lubis, no aparecieron ni por asomo, a ver este invierno...
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Aupa Alex, por aquí ya no sabes ni cuando van a aparecer es ir ir e ir.
    s2

    ResponderEliminar
  3. Bonitas lubinas Jon, a ver como se porta éste año, un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  4. eres un fenomeno .......tienes el sexto sentido jajaja crack salu2 ...ander

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Jon, todo un artista, bonito final de año te pegaste

    Saludos

    ResponderEliminar