jueves, 16 de mayo de 2013

A base de ir

Hola a todos:
Buenísimos solían ser los meses de abril y mayo, pero menuda ruina los de este año.
Varios han sido los días que hemos ido en busca de ellas y no han aparecido. Claro que han sido días que hemos podido y no cuando lo hemos querido.
He oido de algunas que han salido por ahí y de muy buen porte, pero es que con todos los que somos , el nivel que tenemos y de la información meteorológica de la que disponemos, me parecen escandalosos los resultados.(haber como acaba esto)
Probablemente habría gente que si leyera este sitio diría (uff... mira como se preocupa de los peces y de la mar y mira los que mata y a matado)
Pues si, no es que no  me den pena ni remordimientos cada vez que sacrifico uno y espero con ansia el día en que prohiban su pesca o pongan orden en las vedas, pero para todos,  asi a ver si volvemos a disfrutar  de peces en nuestras cañas.
Tres han sido los peces que me e llevado para casa estos dos últimos meses y no creo que asi se acaben.













Ahora ,lo que se refiere a la caña o al carrete  ,uff... que maravilla, y no me refiero a  la hora de sacar les peces , que también ,pero no, ya que como sabeis son muy pocas las ocasiones que se traba algo en comparación  de cuando no se hace.
A lo que me refiero es a la hora de disfrutar de las lanzadas ,al pasar los señuelos por donde quieras y que el equipo te deje sentir  todas las sensaciones que te trasmite el artificial y que se amolde a ti ,en definitiva disfrutar de algo en nuestras jornadas de pesca ,ya que no suele ser de peces.



Estas txikis han sido parte de mis últimas salidas, cada una con señuelos diferentes y una de ellas entró a uno casi igual de grande que ella, que fenómena...

















Esta ha sido nuestra mejor pieza y Raúl fue el afortunado de disfrutar de ella, pego un buen tirón seguido de una buena arrancada he hizo que ese día pese  a no tener las mejores condiciones no nos iríamos con un bolo.
Bueno ya iremos viéndole y a ver si tenemos mejores noticias,S2.

7 comentarios:

  1. buenas jornadas. respecto a que te lleves peixes para casa....solo faltaba que los tuvieses que comprar pescandolos. aunque te llevases el cupo por dia que dicta la ley, el mar estaria lleno de peixes, los problemas son otros que tiran petardos y no tienen cupos, s2 jon

    ResponderEliminar
  2. Hola Jon,
    En esto de la pesca para gustos colores, siempre hay gente que te cuelga el cartel de matarile, por llevarte algún pescado a casa, pero bueno que le vamos a hacer.
    Saludos y buena pesca.
    Alex

    ResponderEliminar
  3. no esta nada mal tio la verdad k andan kasi todas con el kilo raspadete pero eske mo ai mutxo masss.....mutxo sacrificio y resultados justos para que siga abiendo ilusion por ir ojala se de algo mejor aunque pinte mal el tema aun asi que nos quiten lo bailao abra que seguir intentandolo estan caras ...mutxa suerte saludos...ander

    ResponderEliminar
  4. Bueno Jon lo importante es tocarlas, ya vendran epocas mejores, por cierto, bonitas fotos.

    Vamos hablando

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. buenas jon.A base de ir se reciben recompensas.zorionak!!

    ResponderEliminar