miércoles, 13 de marzo de 2013

VUESTROS COMENTARIOS

Hola a todos y en especial a la gente que ha participado y dado su opinión en las anteriores entradas.

En primer lugar, pediros disculpas por la tardanza en publicar vuestros comentarios ,pero es que pensé que ni los tenia. Hoy he entrado desde otro ordenador y mi sorpresa ha sido cuando he visto la cantidad de comentarios que había.

Cuando he llegado a casa e vuelto a entrar de otra forma y los he podido publicar, así que gracias y esta va por vosotros jajaja...

8 comentarios:

  1. Aupa hay maquina y zorionak por el blog y por la captura. Te hemos agregado a favoritos en LABRAX TEAM blogspot.
    Un saludo y buena rompiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa barbas,ya os voy a agregar, haber si me acuerdo como se hacia,jajaj.
      Buenas lobas teneís vosotros también y a ver si coincidimos, que por lo que he visto andamos por los mismos lares.

      Eliminar
    2. Seguro que algun dia coincidimos nuestra zona es pequeña y sino ya haremos alguna salida a buscar las lobas jajaja. Sigue asi artista, un saludo.

      Eliminar
  2. noraboa jon por las ultimas capturas, lumeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la pesca
    www.laantillapescatotal.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. aupa txabal persomalmente tu forma de pescar me crea admiracion yo yebo poco en el spinning y ya me estoi damdo cuenta de lo caras que estan y de ke no es simplemente ir a disparar lances som tantos factores los necesarios para dar con ellas k los bolos aveces desaniman pero siempre ai algo ke te dice k ay k volver a intentarlo mutxo respeto x mi parte a algien k le gusta la pesca tanto komo ami aveces parece asta obsesion komo engantxa

    ResponderEliminar
  5. Aupa,gracias tio, pero como bien dices la pesca engancha porque es mas que pesca,es ilusión,el dia que nos falte eso a la caña se le empezará a acumular el polvo,respecto a lo de los factores necesarios al que yo le achaco el éxito hoy en día es la suerte, ya que es necesaria para dar con ellas por su escasez,ya sabes :hay quien nace con estrella,y quien estrellado.
    Espero que tu seas de estos primeros y asi des con ellas,s2.

    ResponderEliminar