jueves, 21 de marzo de 2013

LUBIS 013

Hola a todos:


Parece que no hay mucho que rascar, varias han sido las salidas que  he hecho estas semanas y a base de insistir he conseguido ver dos.  No he tocado ninguna mas, pero bueno, esto es lo que hay. Espero que esto cambie pronto, de momento, os pongo estas fotos de las dos últimas robalizas.
El fin de semana volví a la carga acompañado de Poto y Raúl.
Así pescan estos dos jejej

 La cosa prometía, estaba bastante bonito aunque en alguna zona ya aparecían las primeras algas rojas e impidieron que echáramos en algún sitio guapo.

Tras estar buena parte de la mañana dándole y sin resultado, cuando nos disponíamos a dar la vuelta, volví a insistir en una rompiente que me gusta mucho y a la tercera lanzada mas o menos entró una.
Otro día después de quitarle el polvo a las cañas de fondo, me acerque hasta un arenal.


La idea era coger el anochecer y para casa que con la rasca que pegaba era mas que suficiente. Nada mas hacerse de noche, picó esta bonita, dándome un buen susto porque le echó valor y picó muy bien.
Ahora cuando cogí la caña ya me imaginé que no era para tanto.




Aun así insistiré a ver si hay suerte y este año sale alguna buena.

Parecía  un espejismo el primer día que echo el plomo al agua y sale una. 










Como os digo, no le estoy dando nada al surf pero a los que os gusta esta modalidad seguro que con sólo ver ese anochecer sin luna, os estará pegando un mono... eh?  jajaj...hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Hola Jon,
    Bonitas lubis, a ver si en las próximas salidas vuelves a encontrarte con ellas.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Felicidades jon buen robalo porque aqui en cadiz nos vamos a llevar este mes sin pescar por los temporales. Un saludo y felicidades estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. preciosas esas lobas, enhorabuena, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendas capturas..yo llevo un par de meses sin verlas..
    S2

    ResponderEliminar
  5. Zorionak por las lubis makina, ya te digo que me esta entrando el mono viendo ese anochecer jajaja. Desde las rocas o desde un arenal a seguir buscandolas.
    Un saludo y buena rompiente.

    ResponderEliminar