domingo, 4 de marzo de 2012

ALGUNA QUEDABA

Hola a todos.
Tras pasar esta larga samana, recalco, larga semana o al menos como se me ha pasado,por fín llegó el finde.
Estaba impaciente, ya que sabía que la gente andaba sacando alguna, pero por otro lado estaba receloso ya que la mar había estado muy bien toda la semana y me imaginaba que todos los pedreros estarían mega tocados.
El viernes por la tarde, ya no aguanté mas y dado que las condiciones seguían buenas, me acerqué hasta un buen pedrero,no estaba en la mejor de sus condiciones, pero aún asi estaba para haber dado alguna, la cosa es que no hubo ni tocada, me dejó mosca y un poco de capa caida, tenía muchas ganas de ir al día siguiente pero no sabía dónde, intenté buscar algun sitio que no hubiera estado muy tocado, pero sería difícil.
Al día siguiente, fuimos Raúl,Iñigo y yo. El pedrero precioso y solos, que no quisiera decir que no lo habrían tocado durante la semana, nada mas bajar y mientras hacía mi primera lanzada le ví a Iñiguito pasar a mi lado y le comenté"echa aquí conmigo si quieres", mientras tanto se me engancha el señuelo, él lanza y se le queda enganchado el dedo haciendo que el señuelo apenas salga despedido unos metros, tensa y antes de notar el señuelo vemos saltar una lubina y me dice "ya está,ya está".
Sacó una lobita de 1,5k eso nos animó un poco mas, pero la verdad es que en las dos horas mas que estuvimos no hubo nada mas.

El domingo volvimos un ratito Raúl y yo, la idea que teniamos era pescar la margen izquierda del pedrero,(mas resguardada)pero una vez abajo le comenté que me iba acercar hasta una rompiente que me gustaba, pero que estaba a mano derecha, mientras tanto, él me esperaría probando por el otro lado.
Una vez llegado al sitio y viendo lo bonito que estaba, lancé,no tarde mucho en notar la primera picada y saqué una de 1,3k volví a lanzar sin perder tiempo haber si estaba acompañada pero después de varios lances pensé que no lo estaría asi que me puse tranquilamente a sacarle la foto pertinente.
Mientras tanto se debieron de meter las otras dos porque fue volver a lanzar y picar en un ti-ta una y otra.
Las otras dos pesaron 1,5k y 3,1k. Respecto a la pelea, no tiraron nada, es mas, la grande hasta que no la ví pensé que era como las otras.
Tras reunirme con Raúl enseñarselas y esconderlas, seguimos por el pedrero en busca de alguna mas, Raul me comentó que no había tenido ni picada, pero esto estaría apunto de cambiar,se acercó hasta una bonita rompiente que le llamó la atención, mientras tanto yo a lo mio giro la cabeza y le veo con la caña muy doblada, de la misma fuí hacia allí mientras veia las cabezadas que le pegaba,(parecía de las grande)
Al final no fue el bicho que todos deseamos pero echó a tierra una peleona lubina de 1´5k que como dice él ha sido la del estreno, ya que en su brebe andadura en el tema spining es la primera de tamaño majo que coge, enhorabuena Raúl.
Después seguimos, pero no hubo mas suerte, no nos podiamos quejar, al final todos tocamos escama. Ahora haber si la mar nos respeta y nos deja disfrutar algun fin de semana mas, hasta entonces s2.

8 comentarios:

  1. Buen dia Jon , dias como estos uno no quiere que se acaben ,parece que este año se estan arrimando bastante a ver si aguanta asi todo el año ,un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Como para quejarse..Todos tocando escama y alguno HAT TRICK !!!
    Zorionak..

    ResponderEliminar
  3. Buena pesca!
    Casi todos los días tocasteis escama, enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas pescas Jon, por cierto, como me gustan tus pesqueros, siempre se ven muy bonitos, no me extraña que os den lobas, desde luego disfrutasteis un rato del finde, me alegro, Felicitaciones para ti y para los compis, siempre es especial la primera captura de una lubina hermosa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Jon pese a fallar el viernes has insistido y has dado con ellas, parece q estan animadas.Lo bueno tambien que habeis pescado todos, que a veces si solo pesca uno no se disfruta tanto. S2

    ResponderEliminar
  6. Buenas capturas Jon,
    Cuando menos te lo esperas, zasss y sorpresón.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  7. Aupa Jon.
    Si Señor buenas lubinas,todavia quedan,hay que ir a buscarlas.Enhorabuena.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar