sábado, 7 de enero de 2012

PREPARANDO EL AÑO

Hola a todos :
Este año aun no he tenido oportunidad de echar la caña asi que a falta de peces os muestro unas de mis últimas adquisiciones.

Esto es lo que mas falta me hacía, ya que las anteriores que tenía ya estaban para el arrastre,son las primeras simms que tengo y a primera vista parece que son la hostia y las de este año vienen mas reforzadas en la zona de la puntera y el talón.


También las he colocado los famosos tornis de tusteno,ufff... que ganas de estrenarlas. Añadir imagen
Ahora os mostraré alguno de los nuevos señuelos que van a rellenar mi caja este año.

De este pálido luky me llamó la atención las bandas que tiene en el lomo que dependiendo de dónde lo mires son mas oscuras,(supuestamente imita a una lubineta)ya veré que resultados da.
Como siempre, hay que ponerle un poco de color a la vida y a la caja de pesca, de momento me he vuelto a decantar por este color ya que en años anteriores conseguí engañar a alguna con él.

Aquí se observa la diferencia de tono entre el ya conocidísimo American shad y el anchovy,ya los tengo mas que probados y ambos son muy efectivos ,estos colores los suelo usar en las mismas condiciones.

Ya llevaba tiempo detrás de este color, es transparente entero aunque en la foto no lo parezca,tiene esos tonos plateados en la cabeza pero es debido al efecto espejo que crea la luz al incidir en él.
Espero que en el agua se comporte parecido y cree los brillos justos y necesarios para que las lubis lo vean y no destaque excesivamente en el medio ,ya que yo siempre busco eso.

Bueno ya iremos viendo como funcionan porque la teoría es muy guay pero la realidad no es la misma, hasta entonces, S2

6 comentarios:

  1. Aupa Jon
    Muy guapas las nuevas joyas,esas botas tienen muy buena pinta,los señuelos estan muy guapos,a mi en particular el que mas me gusta es el trasparente.
    Yo por ahora ya tengo señuelos de sobra,ahora necesito ahorrar para prepararme el kayak.
    Una cosa,normalmente por donde pescas,podiamos quedar algun dia,si tu quieres eh,sin compromiso.
    Si quieres contactar conmigo a qui me tienes jurarazun@orange.es.
    Mandarte un Fuerte Abrazo y espero que pronto puedas estrenar esas botas tan guapas.

    ResponderEliminar
  2. Molan esas Simms!!!...creo que me pillare unas , ya les tengo ganas, por lo demas ya veo que vas bien servido en señuelos...pobres lubis jejeeje

    Saludos tio!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que tienen buena pinta todo lo que has adquirido, yo tambien ando detras de unas botas. Respecto a los colores de los lucky tienen buena pinta, tocara estrenarlos dentro de pocoo no? Un saludo Jon!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Jon, pues ya no tienes excusas, je,je, solo faltan tiempo y ganas para ir a darle a la vara.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Juanrra ,eso está hecho,ahora mismo tengo un problemilla con el correo pero a lo largo de esta semana lo solucionaré.
    Desde Andrín(asturias) hasta vieux-boucau (las landas)conozco bastante bien pero donde verdaderamente controlo es bizkaia y las cantabrias,ya hablaremos,s2

    ResponderEliminar
  6. Aupa Ibai,en cuanto me deje la mar.
    s2

    ResponderEliminar