martes, 22 de noviembre de 2011

Unas X otra

Con el buen tiempo que estamos teniendo este año y que la baja pillaba pronto el viernes, me animé para lanzar las cañas de fondo. Como de constumbre, el parte cambió y pasó de las olas de metro y medio a casi tres,asi que cambio de planes y para alguna playa mas resguardada .Nada mas lanzar ya picaron dos mojarritas.
Para el otro lado Romerales...
2 Suelta.

Bueno a lmenos vi peces ,cebar las cañas y para el agua , se acercaba la hora H y no se podía perder ni un instante,ya llevaban las cañas echadas un rato y nosotros disfrutando de la tranquilidad de la noche.

Cuando de repente me parece que la caña que tenía justo en frente estaba doblada,me fijo y sí es picada ,arreón para alante y el carrete a cantar, mi primera sensación fue pensar que ya estaba y asi se lo comenté a la paisana, pero rápido me percaté que eso podia ser una ralla por su forma de nadar y por las frenadas que me daba al pegarse, tras una buena pelea salió.
Este tipo de ralla no sé de que especie será, pero es la tercera que cojo como esta, esta especie tiene toda la cola llena de pinchos tipo uñas de gato y con manchas naranjas.
Soooo.. no me pinches que vas para el agua.
Volví a lanzar la caña y 20 min. después volvió a marcar picada y sonar el carrete,tras el susto de la raya, no me quise ilusionar mucho porque cuando estas andan, no es difícil coger alguna más.
Cogí la caña, clavé, recogí, tantee un poco, lo aguanté y... si, ahora si, esos cabezazos era lo que esperaba.
Al final la mar me recompensó.
No me extraña que las mojarritas quisieran salir corriendo del agua, poneros en su piel y daros de frente con ella,uff... con esa cara de Rex da miedo.
Bueno esto ha sido uno de los mejores dias de pesca de este año, hasta la próxima y buena pesca.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Jon¡Vaya lubinota jaja y ese tipo de ralla se come,esta muy buena,asi que la proxima al saco jaja

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Jon
    El que sabe sabe.
    Un saludo y haber si caes mas por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Maky?
    pues si, haber si me dejo caer algo mas eso querra decir que hay peces ,ja,ja. La verdad es que he estado muy decaido con el tema pesca.De vez en cuando he ojeado los blogs pero de muy vez en cuando.De todas formas ya he visto que sigues siendo el puto amo con las mojarras.
    A seguir asi,me alegro de hablar con tigo,s2

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jon,

    Una noche de pesca estupenda y en buena compañía. La Raya no entendía tus intenciones, la cuales son admirables.

    Una magnifica Lubina.

    Me encanta el traje de aguas del Chiwawa jejeje, ¡le faltan las botas! Y de paso, ya puestos, una caña y carrete ¿por qué no?

    Un saludo. Frank

    ResponderEliminar
  5. Je,je,gracias,pero con las mias creo que ya es suficiente.
    Bueno Frank hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Dónde andaba que no había visto estas entradas..
    El premio ya lo tenías antes de pescar la loba..tener esa compañía ya es un premio..
    S2

    ResponderEliminar