domingo, 2 de enero de 2011

BALANCE DEL AÑO

Este año, no es que halla brillado por la cantidad de capturas, pero bueno, me supongo que ésta va a ser la túnica de los próximos años .
Con las doradas, no he acertado ni a tiros, sin duda mi peor año, en cambio, con las lubinas, pese a la mala suerte que he tenido con sus fugas,no me puedo quejar. A spinnig para las veces que he ido, he tocado unas cuantas y a fondo, ha estado un poco flojo, pero pasable, en definitiva, he salvado el año con las lubinas.Otra de las cosas que me ha fallado este año, ha sido la meteorología que siempre me torcía los planes. Espero que este 2011 nos vaya mejor. 




Viendo las semana tan buena que hacía y que parecía que iba a aguantar hasta el finde, le llame a Iñiguito para ir. Al final fuimos unos cuantos, aunque ya les conozcais de otro blog (pesca con los breakaway)De derecha a izquierda,Fuste,Fran,Iñiguto,Fran y el menda.
La idea que llevábamos era probar con los sargos y luego cuando cogiese un poco de agua con las lubina .
A mí, como los sargos no me van mucho, desde la primera lanzada arriesgué con los róbalos, lanzando más cerca que mis compañeros, al corte de la ola con cebos más voluminosos, la verdad que todavía no estaba muy bien para ellas, porque cubría muy poco, pero confiaba que con la entrada del agua se metería alguna y que mis cebos estarían allí esperándola. Estos mientras tanto se entretenían sacando algún sargo,erlas y alguna lubinilla de talla, al de 1 hora sonó la campana en forma de esta lubina de 4,5 k

Al día siguiente, día 31 también fuí en busca de suerte y para hacer tiempo hasta la hora del rancho. Justo antes de irme, despúes de que anocheciese salió la última del año, y peso 2 kilitos.
Hace unos años también tuve la suerte de sacar otra en nochevieja y hace que te deje un mejor sabor del año.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena artista,bonita manera de despedir el año,un saludo campeon!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es la mejor manera de finalizar el año..
    Estoy viendo en casi todos los blogs capturas de todo tipo y yo en casa,recuperándome de estos días..
    Habrá que dejar el sfa tranquilo y salir..
    FELIZ 2011..

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jon, mejor no se puede acabar el año, ahora a empezar este igual.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Apa Jon;

    Nada mal para acabar el año una loba y una dorada eso hace que se te olviden los bolos del resto del año jejeje. Un saludo y suerte en tus proximas salidas.

    ResponderEliminar
  5. Aupa compañeros!
    No cabe la menor duda que si,ahora haber como empezamos el 11.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Menuda manera más buena de acabar el año.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar