martes, 21 de diciembre de 2010

LA REINA DESCONOCIDA 1

Hola a todos de nuevo;
Estos últimos meses, lo he intentado por activa y por pasiva pero no habido forma, ni con los peces y sobretodo con el mal tiempo ,apenas he podido echar las baras, pero...por fin creo que tengo algo para contaros ,no es de actualidad pero creo que si de interés para muchos de vosotros.
En estos últimos meses, he recibido varios mensajes preguntándome haber como hacía para pescar los breados.Era un poco difícil explicarlo brevemente en un comentario,pues bien, publicaré una serie de entradas con varios capitulos de mi librillo.
En estas entradas voy a esponer poco a poco, como me llamó la pesca de esta especie,momentos y condiciones óptimas para su pesca ,escenarios,los cebos que mas las gusta y el tipo de aparejo que suelo usar.Como he dicho antes, para bien ó para mal, siempre desde el punto de vista de mi librillo.

8 comentarios:

  1. Pues ya estoy impaciente por leer ese librillo tuyo..
    2 veces en mi vida he tenido al otro lado de la linea semejante ejemplar y las 2 veces han ganado ellos.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Aupa Jon, cuando no hay, o no se puede, no se puede hacer mas, seguro que cualquier dia nos sorprendes con alguna pescata de las tuyas.
    Felices fiestas y suerte para el 2011, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jon,
    He descubierto por casualidad el blog y me parece cojonudo. Adelante con esas morrudas, seguro que publicas unos articulos interesantisimos.
    Un saludo y animo!!
    Xabi.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Jon
    Con el tiempo que ha hecho se esta mejor en casa.
    Tiene buena pinta el reportaje, ya toy esperando la segunda entrega.jejeje
    POr cierto muy guapa la foto del Txutxi.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  5. aupa jony,``de parte de los breakaway te deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de buenas capturas´´.saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos, y felices fiestas a vosotros también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es interesante leerte,seguro que algo aprendemos con el articulo...estoy impaciente, aunque con las lobas de momento me conformo,je,je..

    Un saludo y felices fiestas Jon

    ResponderEliminar