domingo, 3 de octubre de 2010

SALVANDO EL FINDE

Este finde debido a la climatología, pensé que no se podría ir .Pero el sábado viendo lo bueno que hacía, me acerqué un rato a probar con las doradas ya que hasta mediados de octubre, mas ó menos,con suerte te puedes llevar un sorpresón, porque las doradas ahora es cuando más gordas están, habiendo acumulado grasas para pasar el invierno y es más fácil dar con algun buen jamón.No fue mi caso, pero bueno, al menos salió una bien guapa y un bonito sarguete.
Aquí el socio cuidando las capturas,que le debe de gustar ir a pescar casi como a mí que en cuanto le enseño las cañas y le llamo se vuelve loco. Cualquier día cuando se me meta al agua a esperar algún pescado, me lo come una lubina.

7 comentarios:

  1. Vaya pata negra más guapa...
    Me parece un pinscher o es un doberman enanno..?
    Ese se lo zampa una loba de un bocao..jajaja!!!
    S2

    ResponderEliminar
  2. Aupa Fermintxo es un pinscher,pero al cabrón le he picado cada vez que habia una picada buena y ahora cada vez que oye el carrete ladra como si fuese un doberman,es para verlo

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jon!!!...eres una makina,lo que yo llamo un pescador completo,guapo perro, con ese no te roban la pesca(me encantan los perros,tengo dos) y si encima te avisa de las picadas..no veas

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  4. HOLA JON, pocas piezas pero de calidad, da gusto ver las capturas que consiges.
    Un saludo y encantado.

    ResponderEliminar
  5. Si eso es salvar el finde.........
    Muy buena la pesca.
    Haber cuando quedamos un dia y me demuestras como se saca una buena pata de jamon.
    Ya comentas que asta mediaos de Octubre se puede dar con ellas????

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aupa Elme; gracias es la constancia,lo del perro es curioso,como el cabroncete es tan quisquilla cuando ve u oye algo raro enseguida ladra, y como hoy lo raro es tener picada, sera eso.s2 lubinero.


    Hola Cesar,tu lo has dicho, bastante pocas para el mar tan bonito que tenemos, que le vamos a hacer ,una pena...pero bueno seamos positivos y haber si con suerte vuelve esto a ser lo que era y disfrutamos todos un poco más.Venga Cesar s2


    Que pasa Maky, eso está hecho, que te estas haciendo un Makyna también en el tema del surf.Tengo muchas ganas de coger alguna berrugueta que por la zona da bizkaia no se dan mucho y menos del pelo de las tuyas.s2

    ResponderEliminar
  7. Hola Jon! Tienes un exelente blog e unas buenas fotos tambien de tus capturas.
    Un salud

    ResponderEliminar