jueves, 30 de septiembre de 2010

VOLVÍENDO

Ya habiendo empezado a currar se acabó lo de ir cuando se quiere y hay que aprovechar cuando se puede,ya que los findes parece que el tiempo se empeña en no dejarnos.Asi que hoy pese a estar la mar un poco fuerte, me acerque a pegar unas varadas un par de horas.Fuí a una zona que aguanta bastante mar, y en la que este finde ya habia estado probando, sólo que sin éxito, ya que el fuerte viento del norte no me dejo pescar.Pero lo vi tan bonito que pense en voler pronto.
Nada mas empezar saque una peque y al ratito tras..otra sólo que no tan peque.Dio una pelea muy buena haciendo mucha presión desde lejos nadando profunda todo el rato y dando unas arrancadas de infarto,debia estar muy fuerte, por lo menos mas que yo, por que me dejo el brazo para el arrastre. En el peso ha dado 4,4k

Aqui se puede ver el robador enderezado ,la verdad es que estaban un poco viejo pero al sacarla no forcé casi nada ,por si acaso lo enderezaba,y mira.Menos mal que vino pinchada de todos ellos.


5 comentarios:

  1. Buena loba Jon!!..esas ya son buenas piezas,que te voy a decir de los triples que no sepas tu ya,ya sabes lo que me paso a mi hace unas semanas...parecen de alambre,yo ya los cambio siempre por unos decentes(Decoy ys-21) y aun asi cuidadin con los robalos grandes

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pieza. esas poteras habrá que revisarlas por si acaso...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por el consejo.Yo también uso decoy ys21 del nº2 desde hace unos años los compro por cajas de 10 blister para poner a todos.Esos eran decoy solo que tenían más de un año(el señuelo bien amortizado,y lo que le queda ja,ja) y del nº4
    s2

    ResponderEliminar
  4. Buena pieza Jon, enhorabuena y a cambiar esos triples....para que no te den un disgusto.
    Un saludo y bonito blog.

    ResponderEliminar
  5. Buena loba Jon..
    Esa sola ha pesado tanto como la media docena que he pescado estos días..
    S2

    ResponderEliminar