domingo, 4 de julio de 2010

ALGO RARO

Hoy, pese a estar la mar bastante fuerte, me decidí a ir un rato, ya que en las tres últimas salidas no había tenido mucha suerte, y el mono es el mono. Opté por una zona del abra, que aguanta bastante mar.Cuando llegué ál pesquero, ví que aún había poco agua y empecé a pescarlo salteadamente, lanzando en las zonas que tenían un poco más de calado. En una de esas zonas,me pasó algo raro,digno para contar ó al menos curioso, iba recuperando el señuelo cuando de repente se frenó en seco (menudo enganchón). Empecé a dar pequeños tirones haber si liberaba el señuelo, descensar la linea para ver si la fuerza de las olas lo liberaban de la piedra, pero nada, no había forma, así que ya un poco cabreado, pegué dos tirones a lo burro y soltó, entonces noté que había algo más que el señuelo al otro lado de la caña. Cuando ya ví que tiraba pensé que podía ser algún cabracho,pero no, fue una lubineta que debió picar ó al menos eso creo, mientras el señelo estaba enganchado a la piedra. Hay que ver lo boraces que son estas pequeñajas.
En la segunda pasada,volví a insistir en el mismo sitio dónde había sacado anteriormente la otra,ya que me pillaba de paso, mientras me desplazaba a la otra zona, que ya veía que había cogido agua.Fue entonces cuando entró ésta otra que picó bastante lejos a un maría"la segunda".

Esta es la tercera en discordia que también me picó en el mismo canal que las dos anteriores, sólo que ésta con aún más agua, entró al xrap y fue devuelta al agua, con las otras dos al canal que tanto les gusta.
Las fotos no son de muy buena calidad porque andaba a tiros con la camara que me anda un poco mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario