lunes, 7 de junio de 2010

BUENA LA RESACA

Después de aguantar las fiestas del barrio y pasar la resaca,ayer domingo, me acerqué a la tarde a echar un vistazo a una playa que la tengo ganas de meter mano,en principio me encantó el calado y la ola que tenía,que aunque venía tendida no rompía muy lejos asi que cualquier dia me acercaré a surf.Mientras tanto mi cañita en el capó del coche y como me animé al verlo tan bonito la saqué.


Una de las cosas por la que me gusta el spining, es por la ligereza y lo cómodo del equipo,que te permite acercarte a muchas zonas mas o menos sin crearte mucha pereza,por eso ,después de ver la playa y viendo lo guapo que estaba el tema, me acerqué hasta un par de canales que hacía tiempo que no tocaba,nada más acercarme vi que el primero estaba ocupado por unos chavales que estaban corcheando,les pregunté haber si haían cogido algo y me enseñaron alguna chapasta.Después de hablar con ellos un rato,y en un arrenuncio de ellos aproveché para pasar el pez unos lances, pero no hubo suerte, asi que me fui al otro,no me convencia mucho porque la marea estaba muy baja y el canal estaba muy vacio asi que si habría alguna ,estaría un poco lejos, pero había que intentarlo,lancé y aduras penas sobrepase la entrada del canal en unos 3m y cuando el señuelo estaba llegando a la entrada del canal "tras", dos cabezazos y caretada,me costó sacarla un poco porque estaba bastante atravesada a las piedras, pero la experiencia y el buen hacer hicieron efecto.




10 comentarios:

  1. Que bonita Jon...
    La mar se ve de lujo,es de esos días que estás esperando que entren en cualquier lance...como me gusta!!!!
    Tendré que hacer una intervención por esa margen,por aquí no sale un pez ni por error..
    S2

    ResponderEliminar
  2. aupa jon , soy el barakaldes, gracia x la informacion, x cierto ese canal lo he pescado a corcho mil veces, nunca vi coger una lubina a spinning. Toda esa derecha d la playa es buena, aunq ultimament por comodidad digo yo parece el corte ingles de la gente que hay. un saludo,a ver si un dia coincidimos

    ResponderEliminar
  3. vaya cacharro,k crak eres jeje,dime dnd esta esa playa k yo tb kiero ir a probar suerte jeje

    ResponderEliminar
  4. hola jon,bonita lubina.oye una duda ke tengo yo,me comprado dos peces pero me da ke no van muy bien,uno no se unde nada y el otro nadar nada bien pero nada de nada y eso ke le pasado por los morros a alguna lubina yo viendola desde el espigon y nada,puede ke sea yo pero bueno era para keme aconsejaras una buena rapala,pez o como se le llame,muchas gracias y sigue asi crack.

    ResponderEliminar
  5. hola jon,está claro ke si no pruebas no sale, pero éso no te kita ni pizka de mérito...
    una gozada tu blog y ya te tengo en "favoritos"
    por cierto¿ya has visto la última del pisha Raul?...asombrado!!!
    un saludo desde Hondarribi.

    ResponderEliminar
  6. Aupa fermintxo! Pues ya sabes, date prisa que alguna se mueve. venga S2

    ResponderEliminar
  7. Aupa tio, esa piedra de la derecha es muy significativa, ya te digo, tienes razón, asi que aproveché para ir de compras a la pescadería jeje...
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. jeje... muy agudo, pero esa playa puede ser cualquiera del cantábrico sólo hace falta insistir
    Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Aupa! a tus peces, yo creo, que no les pasa nada. En aguas quietas es muy difícil engañarlas y lo mismo que sabes tú que están ahí las lubis, ellas también saben que estas tú y para colmo,el cebo es de plástico.He probado muchas marcas pero para mí ninguna como el flashminow 130 de lukycraf, el color depende de la luz del día y color del agua (pican a todos)
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. aupa inason, lo intento siempre que puedo, tengo muchas ganas de llevar las cañas al otro lado de la frontera, a ver que tal se me da. Dime el nombre de tu blog para que lo pueda ver
    Raúl una bañada, S2

    ResponderEliminar