martes, 8 de junio de 2010

AL AGUA PATOS

Hoy he vuelto a ir un ratito, ya que la mar estaba terrible de buena y hay que aprovechar. Sólo he podido estar un ratín, ya que me ha caido un aguacero, que me ha calado hasta los huesos , la cosa estaba entretenida, pero la chaqueta de agua la tenía en el coche.Han salido tres, primero ésta de la foto y las otras dos del video,pero he hecho un trato con Poseidón, le he devuelto las tres, a cambio de una de ellas dentro de unos cuantos años.
Este video va dedicado a todos los pescadores que por muy poco que sea, cuidamos algo la mar.

6 comentarios:

  1. Bonito gesto Jon.A ver si algunos toman nota..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Jon,
    la verdad es q cada dia me dejas mas flipao con tus capturas eres un artista!!mira a ver si me puedes echar una mano, estoy empezando en esto del spinning y a la hora de comprar una rapala hay de diferentes tipos dependiendo de si es flotante, se sumerge... concretamente estos:
    SW = Saltwater models
    SP = Suspending
    S= Sinking
    F= Floating
    LB = Long Bill
    SSR = Super Shallow runner
    SR = Shallow Runner
    DR = Deep runner
    MR = Medium Runner
    me podrias recomendar cual es el mejor?tu q tipo de señuelos utilizas flotantes o de los q se hunden?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Aupa, te intentaré orientar aunque yo no soy un esperto ni en equipos ni señuelos.No sé si cuando te refieres a rapala, te refieres a un minnow en general ó los de la marca rapala.Los de la marca rapala nadan muy bien, pero se lanzan muy poco,por eso, yo no los suelo usar,hace unos meses han sacado una nueva generación rapala que se lanzan más que los antiguos, pero para mi forma de pescar tampoco me agradan pues porque hay que recojer muy rápido para mi gusto.La marca que suelo usar es lucky craft modelo flash minnow y todos son floating. Haré una entrada con los colores y marca que uso.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Jon a pesar de dejarnos la costa vacía de lubinas. En fin habrá que meter más horas... Tengo varias dudas:
    1. ¿Vas solo? en las fotos no sale nadie más y no sé si eres un crack sacándote fotos a tí mismo o vas acompañado por los acantilados y otras playas. A veces salen noticias de un pescador fallecido...y siempre van sólos.
    2. Te veo con pantalón corto y botas ¿No usas vadeador? Es verdad que es incómodo y no andas igual de bien por las rocas. ¿No destrozas las botas tipo monte con el agua? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Borja:a tu primera pregunta,éstas últimas fotos me las he sacado yo solo,y no creas que están tan bien.En casi todas, los peces parecen más pequeños o salen más feos porque no tienes quién te guie la orientación de la lente y tengo que sacar unas cuantas hasta que me canso.Estas últimas salidas han sido relámpago,asi que no ha habido tiempo de quedar con nadie,sino suelo ir con los breakaweis.A lo del bader la verdad es que es un poco incomodo para subir las cuestas,da mucho calor.Las botas aunque las pase por agua dulce se rompen fácil.un saludo Borja

    ResponderEliminar
  6. una gozada poder leer tus experiencias,por desgracia no tengo blog pero bueno,todo se andará...he oído algo de txipis,ke ya está saliendo alguno o sea ke a darle duro!(a partir de ahora son mi prioridad)
    bueno kampeón,un 10 y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar