sábado, 29 de mayo de 2010

EN LAS MISMAS

Pues nada... últimamente, sigo en las mismas, poquitas y no muy grandes.EL viernes, viendo que había un golpin de ola, me acerqué al atardecer un rato,en principio iba a estar un ratito cerca de casa,pero en la primera zona,ya ví en el agua algas sueltas que se enganchaba al pez, aún así, picó esta bonita lubinilla,pero según fuí avanzando, el agua se fue tiñendo de rojo y decidí cambiar de sitio, subí corriendo el acantilado cogí el auto y pista.
Cuando llegé a la otra zona, ya no tenía muchas ganas de seguir intentándolo, pero cómo estaba allí lo hice.Fuí directo a un espumero muy bonito, en la primera lanzada,el flasmi no me fue muy largo y nada,pero en la segunda lanzada, fue por detrás de donde comenzaba la rompiente,y al llegar el señuelo donde empezaba a levantarse la ola me pegó una, dos trallazos tan rápidos y tan fuertes que me quitó la empuñadura de la caña del antebrazo y la mano de la manivela del carrete,(vamos que me hizo hacer la ola)pero la suertuda no se trabó.Después en el mismo espumero pero en la otra salida de corriente, pillé esta otra, con un modelo de luky 170mm que nunca había probado y que sin duda funciona. Fotito y para al agua.

Cuando me aburrí de lanzar me puse a enredar un poco por los charcos y tropecé con esta bailarina necora y este perezoso buey.






3 comentarios:

  1. Bonita jornada y mejores fotos Jon..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Aupa Fermintxo hacemos lo que podemos,porque como dices tu, pescar lo que es pescar mas bien poco,"pasear por las piedras"aparte de con la caña con la camara haber si nos entretiene alguno de sus bonitos habitantes.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos y buena pesca. Vaya entorno más bonito.
    Felicidades

    ResponderEliminar