lunes, 1 de marzo de 2010

NO PUDO SER...

Este viernes probé suerte con las doradas,la noche empezó un poco mal porque hacía un viento del nordeste malísimo,al de un rato se fue quedando hasta desaparecer por completo que fue cuando empezamos a disfrutar de la noche.Fue pasando el tiempo pero las cañas no se movían y justo cuando ya estaba pensando en irme una de las cañas se destensó,la cogí tensé y ahí estaba.Cuando la vi en la arena me di cuenta de que había tragado mucho y enseguida me puse a intentar desanzuelarla para soltarla por su escaso tamaño 800gramillos, pero estaba jodido por que no llegaba al anzuelo y encima era de inox corte la pita y la metí al agua para oxigenarla pero fue inútil






2 comentarios:

  1. HOLA JON SOY MANU CIERTAMENTE ME A GUSTADO MUCHO LA FOTO DE LA PORTADE DEL BLOK LA PENA ES QUE NO SE TE VE LA CARA PERO AUN ESO ESTA GUAPISIMA, COMO DOBLA LA CAÑA, YA TE GUSTARIA QUE DOBLASE JUSTAMENTE HACIA EL OTRO LADO VERDAD JE JE JE JE UN SALUDITO.

    ResponderEliminar
  2. jeje...gracias Manolete, la verdad es que sí, pero ahora ya sabes que la cosa por nuestra zona anda muy parada, venga un saludo.

    ResponderEliminar