jueves, 25 de marzo de 2010

NO HAY UNA SIN DOS

Ayer de nuevo, fuí a spinning un rato después del curro.
Un conocido, me preguntó el otro día, si alguna vez cuando había enganchado alguna lubina se me había encuevado en alguna grieta o en algún agujero,yo le dije que no, que eso no suelen hacer.Casualidades de la vida,cuando pico esta lubina,me sucedió lo que me habían comentado: Estaba en un sitio que cubría alrededor de 2 a 2,5m con rocas muy gordas y esparcidas, y justo entre las piedras y yo, una singuera que se levantaba casi hasta la superficie, para dejarse caer de nuevo a 1,5 ó 2 m de profundidad, lancé el minow y justo cuando estaba a 1m. de una de esas rocas noté un tirón y en seguida sacó linea el carrete, yo le facilité la salida al carrete para evitar la pelea cerca de la piedra, pero justo vino una serie de olas y la pasaron por encima de la singuera y como ella tenía ganas de tirar todavía salió por el primer agujero que pilló, pasando así la linea y todo por debajo.En seguida me dí cuenta de lo que había, que iba a ser muy fácil perderla, porque aunque la acercaría no había forma de que se metiera por el mismo agujero,así que opté por dejar la linea muy destensa abriendo el carrete y aguantando la linea con los dedos. Cuando ella recuperó las fuerzas en seguida volvió a nadar de frente a mar abierto y fue cuando aprobeché a intentar traerla por el agujero otra vez. Cuando lo logré salió esta lubina de 2k., más tarde salió este bonito durdo de 800gr. Si os daís cuenta se ve como tiene una de las aletas desgarrada por la pequeña aventura.

2 comentarios:

  1. Hola JOn;

    la lubina estaba buenisima. Tengo unas becadas aqui , te las cambio por mojarra.

    BItor

    ResponderEliminar
  2. Venga no esta mal el cambio picudas de monte por picudas del mar.Bueno Bitor ya estaremos, si algun dia quieres venir llamame.

    ResponderEliminar