martes, 23 de marzo de 2010

LUBINETA

Por fin he notado algo,por que en las dos ultimas salidas una a surf y la otra a spinning pese a estar perfecto no hubo suerte.Hoy despues de salir del curro me he acercado a uno de mis rincones haber si tenía suerte.Cuando e llegado me e dado cuenta, de que la mar estaba un poco quieta para el sitio donde habia elegido probar, pero como iba con el tiempo justo pues anocheceria enseguida me ariesgue y me quede,para acercarme a una punta donde me imaginaba que iba a pegar un poco mas.Cuando llege a la zona en segida vi lo que creia, habia una bonita rompiente y el color del agua estaba muy guapo.En seguida le empece a dar esperando la frenada del señuelo y los dos cabezazos consecutivos pero nada, no me lo podia creer asi que me movi donde otras veces habia tenido suerte pero alli la cosa estaba mas que parada y me volvi para la punta otra vez con la esperanza de que se habria metido alguna con la subida de la marea.Lo volvi a intentar lanza que te lanza y cuando ya habia perdido casi la esperanza y estaba aguantando el minow en uno de los reflujos que hacia las olas zas,al principio me pego dos buenos cabezazos y una pequeña carretada pero luego vino bastante mansa todo el rato por debajo del agua hasta que salio esta preciosa lubinilla de1,5k

8 comentarios:

  1. HOLA ,ALGUNA VEZ HE COINCIDIDO EN LA PLAYA CONTIGO Y ME PARECES UN TIO MAJETE .ERES UN FENOMENO , DE VERDAD A MI ME IMPRESIONAS .YA TE DIRE QUIEN SOY EL DIA QUE TE VEA .SOY SOY UN ADMIRADOR TUYO ME LLAMO FURY.POR CIERTO LA PAGINA ESTA GENIAL,UN SALUDO Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. aupa jonny! enhorabuena por esa primera lubina del año pescada a spinning.a ver si viene un buen año de lubinas y disfrutamos cojiendolas.aunque nuestra relacion se haya enfriado y tegamos nuestras rencillas espero q todo vuelva a su cauce como al principio por lo menos por mi parte,un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. muy buena Jon, seguro que ahora las pegas todas seguidas, tengo ganas de verte con una de las gordas que seguro que sales mas guapo y mas contento.

    Un abrazo y a por mas.

    ResponderEliminar
  4. bueno Furi ahora no caigo quien eres,cuando nos veamos ya me diras.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aupi Jose!gracias, parece que alguna hay, ya veremos como sigue la cosa,por lo demás tranqui que ya iremos a por alguna robaliza.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Joseba,es mas fácil que saque una más grande a que salga guapo en las fotos jeje...

    ResponderEliminar
  7. hola jon soy Raul
    enhorabuena por esa lubina,pero ya sabes q me debes una salida a spinning jaja...
    felicidades fenomeno sigue a si.
    un saludo.

    ResponderEliminar