lunes, 15 de febrero de 2010

BONITA DORADA

Ayer salí de nuevo a las doradas,la idea era tentarlas con carramarro verde.Al de poco de llegar,vi como en una de las dos cañas le estaban pegando,fui corriendo cogí la caña y la note, tire pero nada,se habia comido el carramarro pero no se engancho.Es lo malo del carramarro que se fallan muchas picadas.

Hay muchas maneras de ponerlo pero a mi me gusta así que es muy rápido y simple.




Cuando llevaba subiendo la marea un rato y yo que estaba bastante aburrido me acerqué donde unos conocidos de pesca a preguntarles haber que tal les había ido la jornada.La verdad es que les había ido igual da mal que a mi pero de repente una de sus cañas dió un bombeo típico de las picadas de las doradas.Nada mas coger la vara y notarla ya comento que era buena,después de disfrutar con la pieza un ratito salio del agua esta bicha de 3,800kg

7 comentarios:

  1. pon la dorada para poder ampliar la imagen. La de 3.800

    ResponderEliminar
  2. que pedazo de bicho, asi es la pesca toda la noche sin picar y en 5 minutos un morlaco, parece mas que una dorada una picuda de aleta dorada ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA.........
    BONITA DORADA!!!!!!!!!1
    CMO SIEMPRE SIGUES SIENDO EL PUTO AMO DE LA PESCA.
    ME HA ENCANTADO VERTE.....
    UN GRAN BESOOOO DE KIEN TE VA A KERER TODA LA VIDA PASE LO KE PASE TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
    OSO PELON,GUASIMAN DE GUAYAKIL

    ResponderEliminar
  4. Jon eres sobrino de Amaya y Antonio?vaya pedazo de bichos,yo soy jon ander amigo de antonio y no se me da bien la mar,pero tu eres un fenomeno.un saludo..

    ResponderEliminar
  5. mas vale un mal dia de pesca k un buen dia de trabajo

    ResponderEliminar
  6. Ademas de ser buen pescador tambien eres un tio majo animo campeon

    ResponderEliminar