domingo, 31 de enero de 2010

SALMONETES CANIVALES





El pasado día 16 de enero fui a ver si tenia un poco suerte con las doradas o con los salmonetes.Como la bajamar era un poco tarde me pude entretener en buscar unas gusanas de tubo,que en la zona donde iba a pescar y los peces que quería buscar es la mejor carnada.Justo antes de la baja pico este de 800gr que me alegro por que movió bien la caña y por su buen tamaño que no es fácil encontrarlos así.


y justo cuando me disponía a recoger las cañas pico otro aun mas grande,este de 960gr.el caso es que cuando me puse a limpiarlos en casa les mire a ver que es lo que habian estado comiendo y mi sorpresa fue cuando al mas pequeño le saque una fanequita de unos cinco cm.ya me imaginaba que comerían otros alevines pero no tan grandes,supuesta mente un pez diseñado para comer en el fondo anélidos o pequeños crustáceos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario