domingo, 31 de enero de 2010

DORADITA


El viernes viendo que este finde no iba a poder salir a pescar por lo que se avecinaba en vientos y lluvias me atreví a ir un ratito al cambio de luz. solo estuve una hora y media pero nada mas lanzar las cañas, me puse a recoger la caja de aparejos porque ya hacia bastante malo y no quería que la lluvia me mojara todo y al mirar una de las cañas me pareció que estaba un poco doblada y me alarme ,me fije pero estaba igual. Me quede un poco mosca y seguí mirándola y entonces ya la vi pegar un par de golpes.Salio esta pequeña de 1k que debería de tener mucho hambre porque se habia comido los cangrejillos hasta la tripa.Al de un ratito pico otra pero esa se soltó antes de verla y luego para casa que llego de golpe la marejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario